domingo, 7 de agosto de 2011

Los riñones

Me han dejado de doler, se ve que la Rusca se ha apaciguado. El mundo es de colores. No sé si ha sido tan colorido antes, problemas de mi memoria de pez. Hay quien perdona mis olvidos por tener memoria de pez, hay quien piensa que son por falta de atención. No me preocupa, en estos momentos sólo puedo mirar al vacío con cara de póker sintiendo la tranquilidad que dan cuatro ases.

Un póker de ases no es la mejor jugada, y sin embargo cualquiera se sentiría tranquilo con ella. Podría ser porque pensemos que no es probable que salga otra jugada mejor en la partida. No creo. Rayados estamos todos, por delante o por detrás, y antes o después tendríamos en cuenta que es posible, que todavía pueden fallarnos las piernas y perder todo.

Pero no lo hacemos. Y eso que los humanos somos grandes neuróticos. Quizá nos da tranquilidad porque es la jugada que da nombre a como todos llaman al juego, póker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario