jueves, 19 de febrero de 2009

Por qué matar burócratas es diver?

Un gran sabio y filósofo español publicó hace un tiempo en su webcómic que usar un hacha no es la mejor manera pero sí la más divertida. Esa diversión falta en mi vida últimamente, desde que empecé a usar mi pensadero para escribir de vez en cuando (cosa que también he dejado un poco de lado, parece más divertido que siga todo en mi cabeza si resulta que la razón para mecanografiarlo, hablar de él, recibir críticas, cachondeo por cómo me inspiro en mis amigos... ; no sólo no se cumple sino que ni siquiera es leída la novela de los cojones.

Precisamente son los cojones los que se me están inflando desde que me falta gente que quiera discutir de política explayadamente. Así que iré escribiendo por aquí.

Nadie me leerá, o dejarán de leerme a las dos entradas como mucho, pero no me importa porque soy un jodido neurótico convencido y más que feliz por ello. Yo me desahogo, nadie me lee, y así el mundo estallará pronto, suelo pensar xD (Prepotencia level was increased fifty five levels)

En fin, volviendo a los inicios del texto, algún día explicaré por qué además de divertido SÍ es mejor. Hasta entonces, buscaos arma blanca.

5 comentarios:

  1. Tengo curiosidad, ¿cómo nos has encontrado? ¿Discutir sobre política? cuando quieras y como quieras, para eso estamos, pero sobre todo para arrebatar a los capitalistas el control de nuestras vidas, por la abolición de la propiedad privada de los medios de producción. Un hacha... no sé, quizá sea un poco francófilo, pero a mí lo que me gusta es la guillotina, la mejor forma de acabar con los burgueses insurrectos. Y con el gorro frigio.

    ResponderEliminar
  2. weno, yo no se con que frecuencia leere y aun menos de lo qeu me enteraré, po weno, haré el intento ù-ú xDDDD
    a parte de esto.. escribir aunq luego no te lean la verdad es que si que sirve pa desahogarse bastantes veces xDDDDD (conclusión, no leas mi blog xD)
    en fin, cuidate n_n

    ResponderEliminar
  3. Tendré que leer tu blog más a menudo :P

    Gracias por pasar ^^

    ResponderEliminar
  4. Imanol, cojones, actualiza.... estamos deseosos de otro capitulo... ya sabes que yo participo... y tampoco lo hago tan mal.... además, si lees todas mis lineas juntas pueden que superen a las tuyas en el blog.... sin incluir tus comentarios posteriores, lo cual hace pensar que te estoy escribiendo medio blog... actualiza...!!!!!!XDXD

    ResponderEliminar
  5. Por qué coño comentas en la primera entrada de todas? No te parecía mejor la última??? xD

    ResponderEliminar