miércoles, 25 de febrero de 2009

Por qué matar burócratas es lo mejor?

1.- Porque es diver: Matar en sí hace que uno se sienta mejor, si odia al asesinado. Y una persona que manda sobre tí sólo puede ser odiada. Si alguien me dice que es feliz por cómo manda alguien sobre él, o pertenece al 1% con suerte o al 98% de infelices.

2.- Porque es bueno para los demás: de ese 98% de infelices, aproximádamente el 97% sería feliz si cierta persona que manda sobre ellos muriese. Es cuestión de elegir a la persona adecuada.

3.- Porque es bueno en general: Los que peor mandan mueren. Así, ascienden a los puestos otros, que si son inteligentes respetan más la opinión del pueblo aunque sólo sea para que no los maten. Y si suben otros que mandan igual que los asesinados, pues nada... a seguir matando.

4.- Porque es un deber moral: Matar en general es bueno por reducir la superpoblación. Matar para hacer feliz a uno mismo y al resto es bueno por lo dicho anteriormente. Matar a quien se quiere matar es bueno para la superación de uno mismo. Y en general matar es bueno, nos lo demuestra la historia.

5.- Porque es necesario: No sólo es necesario por superpoblación, ni por sentirse feliz, es necesario porque si has seguido leyendo hasta aquí es que estás enfermo y necesitas razones para matar sin tener remordimientos.

6.- Porque si has leído esto entero, estás convencido de que es diver.

2 comentarios:

  1. No te imagino, Iozu, matando a nadie, pero si lo haces que sepas que testificaré en tu contra... no creo que matar sea divertido... yo que sé... ya te dije que lo de la superpoblación está bien... pero sirve para cualquiera, no solo para los burócratas y al fín y al cabo es un genocidio. Y como acabar con los burócratas?? si somos un poco todos??... bureau o algo así es oficina en frances... se hay viene creo la palabra, y permíteme la broma, pero somos ya muchos los señoritos... que preferimos la oficina y el escritorio a nuestras vecinas las cepas...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por eso precisamente, porque somos burócratas los que podemos

    ResponderEliminar