jueves, 13 de junio de 2013

Alcohol Proof

Proof es una escala de alcohol tradicional en Inglaterra que va cayendo en desuso. Data del siglo diecinueve, cuando se llamó 100º Proof al ron que, al ser absorbido por la pólvora, estaba justo en el punto de no arder. Con menos de 100 tampoco ardía, claro. Estos 100 proof coinciden con 57'15% de alcohol en volumen.

Esto viene del absenta. Recordaba haber oído algo de los efectos de las bebidas alcohólicas por sustancias que no eran alcohol. En la verdadera absenta, hay un alucinógeno que se controla hoy en día (y quien no sabe de absentas, pues se bebe cualquiera, que a lo mejor ni lleva éste).

Uno concreto, el Mata Hari, me dijeron que hacía dejar rastro de caracol a cualquier mujer que lo bebiese. No sé si me arriesgaría a tener sexo con una mujer que lleve tres de absenta, la verdad xD

Esto viene de lo difíciles de encontrar que son las mujeres babosas. Igual tengo yo razón, y las mujeres son más sexys que los hombres.

Y esto viene de la cantidad de parejas frustradas que hay en el mundo. O que no se entienden, o que están hartos el uno del otro, o que simplemente no disfrutan del sexo, quizá porque no lo practican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario